Acerca de Nosotros

Nuestro Hotel

Bienvenidos a Perugino’s Hotel Galería, situado en el corazón de la capital Caucana, inaugurado en febrero de 2021. Un lugar que mezcla la comodidad, el confort y la elegancia, con los colores y la esencia del arte. 

Servicios

Confortables habitaciones

Perugino's Hotel Galería, cuenta con 18 confortables habitaciones en su primera etapa, internet inalámbrico, salón de eventos empresariales y parqueadero privado. En el bar del hotel podrá probar aperitivos y bebidas variadas, además, podrá visitar el restaurante Kü y degustar de su especialidad de rollos artesanales.

Galería de arte y salón empresarial

Disfruta de exposiciones de arte en nuestra exclusiva galería, y porque no, llévate una hermosa obra de arte a tu hogar u oficina; también podrás planear tus reuniones empresariales en nuestro salón de eventos, destinado para que tengas un espacio cómodo y agradable, en el cual contaras con todas las ayudas que requieras.

Recepción 24/7

Nuestro equipo de trabajo está altamente calificado para garantizar un servicio de excelencia y calidad humana; siempre dispuestos a brindarle un servicio amable y personalizado

Su descanso viene acompañado por...

* Recepción 24 horas
*Acceso a la Galería de arte
*Desayuno de 7 am a 9 am cortesía
*Parqueadero privado de cortesía sin servicio de valet
*Internet WIFI inalámbrico
*Zonas tipo lounge (Áreas verdes de descanso y trabajo)
*Información turística
*Seguro hotelero
*Cafetería
*Bar

Reserva Ahora